La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

sábado, 8 de septiembre de 2018

EDITORIAL INICIAL DE LA PÁGINA DE FACEBOOK NO SOMOS LILAS

POR QUÉ NO SOMOS LILAS



Esta página está ideada para construir un espacio de reflexión sobre los roles hombre/mujer en la sociedad actual.  La deriva del feminismo desde su asalto a las instituciones de poder y  la imposición de un discurso único que va alcanzando tintes totalitarios,  hacen necesario el pensamiento crítico ejercido desde una serenidad que apacigüe la estridencia de las manipulaciones mediáticas y los eslóganes políticos.  



Hombres y mujeres comunes nos vemos hoy arrastrados por leyes y doctrinas que transforman nuestras vidas, sin que nuestra participación sea requerida ni nuestras opiniones escuchadas.  



La convivencia se resiente como consecuencia de una guerra de sexos que está siendo alimentada por un pretendido igualitarismo que no obstante consiente la discriminación de un sexo para privilegiar al otro.



Defendemos que hombres y mujeres deben tener igual consideración ante la ley y que ambos sexos deben poder desarrollar en libertad sus vidas conforme a las capacidades y anhelos de cada sujeto.  La diferenciación entre sexos impuesta por la biología, sin embargo, no debe ser obviada en pos de un igualitarismo de resultados que contraviene la naturaleza e idiosincrasia de los mismos. Los sexos no son opuestos sino complementarios. La unión de ambos hace posible la descendencia,  decisión que debe ser tomada en libertad sin que se opongan obstáculos legislativos,  laborales,  doctrinarios o de otra naturaleza.
  







En esta página no utilizaremos el concepto ”géneros”, pues se trata de un término ideologizado.  La naturaleza designa dos sexos:  varón y mujer.  La orientación heterosexual es la mayoritaria entre la población,  la homosexual o bisexual deben ser así mismo respetadas.  Rechazamos la ideología de género y el constructivismo del que se vale para designar géneros “a la carta” dado que carece de base científica y de sentido común.



Tampoco haremos uso del llamado “lenguaje inclusivo” pues procuramos conocer bien la gramática de la lengua castellana que compartimos con 500 millones de personas en el mundo.  



No seguiremos las pautas del correctismo político en boga en sano ejercicio de nuestra libertad de pensamiento y opinión.  



NO SOMOS LILAS porque este color es el que distingue al feminismo dominante que no nos representa. No deseamos ser representados, tenemos voz propia y desde ya tomamos la palabra.  La libertad no es un bien que nos pueda ser otorgado sino una conquista que labramos día a día.  Desde este espacio elaborado por personas comunes y que va dirigido, así mismo, a personas comunes nos ponemos en pie porque,  como ya fue dicho,  ponerse en pie es propio de quien lucha.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario