La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

martes, 2 de octubre de 2018

MACHISMO





Término ideologizado  por el feminismo para englobar comportamientos masculinos que considera ofensivos. No existe término equivalente para englobar comportamiento ofensivo propio de mujeres porque éstas nunca ofenden,  salvo las no feministas, que ofenden por el hecho de no ser feministas,  lo que de inmediato las convierte en machistas.  



Tiene grados,  de menos a más va de micromachismos (cuando un hombre les cede el paso pero no obstante no lo denuncian a la policía) a terrorismo machista, una banda armada que opera en la clandestinidad con múltiples células, algunas dormidas pero siempre operativas, sus activistas atentan en connivencia,  naturalmente hermanados por el machismo,  claro está, su plan estratégico para dominar el mundo y la galaxia.



Existe desde siempre,  Adán no fue el primer hombre sobre la Tierra,  fue el primer machista, aunque Eva no lo advirtió hasta que la serpiente no le chivó un recado de una tal Simone.  ¡Alabada sea Simone!  



Constituye un dogma de fe incuestionable,  quien lo niegue comete herejía. A los herejes se les lincha para que no incomoden y también como advertencia para quienes osen apartarse de la fe única o cuestionen los textos sagrados, doctoras tiene esa iglesia.



Naturalmente existen textos apócrifos que cuestionan el término aún desde dentro de alguna congregación pero son censurados y silenciados.



Como concepto tiene una cualidad intrínseca: negar el machismo te convierte en machista, lo que no sucede con otros conceptos, v.gr. negar el estoicismo no te convierte en estoico, e incluso negar el feminismo no te convierte en feminista, un momento, un momento, que negar el feminismo te convierte en machista…



A fin de no entrar en bucle es preferible no andar dando más vueltas al término así que aquí termina este borrador de definición que nunca pretendió ser exhaustivo por no caer exhaustos. Si ofende me la exuda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario