La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

martes, 25 de febrero de 2020

GOYA DE HONOR 2020




–Mira Mirasol–Pepa Flores, que te vamos a dar un Goya de honor. 

–Que no quiero Goya ni polla que me dejéis tranquila

–Que sí mujer, que te lo mereces

– De honor, dice, si es de honor dáselo al Sánchez a ver si le entra algo, algo de honor digo

– Es que, entiéndelo, eres un icono

–¡El icono tu madre! Qué me dejéis que no quiero na con el cine me amargaron la infancia, hombre ya

–Va a ser muy emocionante, emotivo y emocional, ya verás

–Con el Buenafuente, pa llorar, no me extraña

–No te hagas de rogar, mujer, ¡cómo eres! y pensar que fuiste el sueño de todo niño del franquismo.

–¡Cuidao que sois pesaos con Franco! ¡Qué jartibles!

–Bueno, y que fuiste y eres militante de la izquierda, pañera, y los tiempos ahora ya son nuestros del todo.

–Pues quédate con los tiempos y las vueltas. ¡Qué me dejéis! ¡Si me queréis irsen! como dijo Lola

–Te lo vamos a dar aunque…¡aunque tenga que cantar tu hija, fíjate lo que te digo!

–Sois capaces de cualquier cosa, hasta de inundar Málaga con granizo, ¡merdellones del copón!

(Y el Goya de Honor pasó a ser el Goya por mis cojones)










No hay comentarios:

Publicar un comentario