La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

lunes, 2 de diciembre de 2019

EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO INCOMPRENSIBLE




Ahora resulta que a los liberales, que son muy liberales y mucho liberales,  les ha dado por llamarse "libertarios". Pero vamos a ver ¿Esto qué es? ¡Libertarios siempre han sido los anarquistas! ¡Qué ganas de confundir a la peña! Claro que, los que se definen como anarquistas, tampoco lo son, que son cuatro perroflautas ahí en una okupa donde, por cierto, ellas los canean a ellos por machirulos opresores, bim bam, bim bam a hostia limpia ¡moraos, los han dejao! como si sus compañeros fueran, qué se yo, banqueros o el rey León (querido face –dos puntos :– ya has visto que he censurado el nombre del monarca, de nada).

Pues que esto de las definiciones políticas ya no es lo que era, así que aquí o todos fachas o todos cristianos, ¡Moros, no! ¡Moros no somos ninguno porque esa palabra está muy mal vista, es muy antigua, y muy viejuna! Así que ya no se puede decir "hay moros en la costa" aunque estés remojándote los juanetes en Barbate y llegue una patera. Qué le vamos a hacer, hay que ser modernos o mejor posmodernos que es como ser modernos pero con el pelo teñido mitad naranja mitad azul (como el boli bic de la EGB, que el naranja pintaba fino, y el azul pintaba normal). Pero bueno de las pintas no hablemos, que eso... mejor hablemos de lenguaje in©lusivx, para no ofender, porque yo no quiero ofender (¿me has leído no, Zoqueterg?) ¿Ustedes quieren ofender? ¡Aquí nadie quiere ofender! Además todos somos fachas en un momento dado, ¿o no? basta con que otro te lo diga, así como escupiéndote a la cara, pero con emoticonos  o con gifs, o con algún meme, que los hay, o con el clásico "facha de mierda" mismo, que es más castizo y màs directo.  

Pero es que ya ni los fachas son lo que eran. Aquellas cancioncillas de Cara al sol, de las abuelas que tu decías "pues mira, yaya, para haber estado tanto tiempo cara al sol no estás ni arrugada, ¿Eh?" Es que los cutis de antes no son como los de ahora, tanto bótox, tanto bótox, que algunas parecen que se han pegado una leche con la puerta del armario que sí la ve la yaya le pone un filete creyendo que es un chichón y no una ceja turgente. 

El mundo se está volviendo incomprensible nada es lo que era ¡Ay, si la yaya levantara la cabeza!





No hay comentarios:

Publicar un comentario