La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

lunes, 2 de diciembre de 2019

DIALOGO DE BESUGOS III



(MANIFIESTO DE INTELECTUALES)



–Hola, qué tal, ¿Cómo estás? Que, esto...que soy Almudena

+¿Qué Almudena, La Grande?

–Sí, la más grande

+¿Pero esa no era la Jurado?

–Te llamo porque…

+Sí, lo sé, hay que hacer un gobierno de progreso, ¿Tienes el manifiesto?

–Te lo envío al email

+No importa, confío en tí ¿Dónde hay que firmar? ¿Lo han firmado ya los Bardenes?

–Por supuesto

+¡Qué sería de este país sin los intelectuales comprometidos!

–Cierto, tenemos una gran responsabilidad

+Sin nosotros volvería el franquismo, por cierto urge sacar del valle al patas cortas, ¿Lo has especificado en el texto?

–Es que…

+Es que…¡Nada! ¡No valen excusas, Almudena! Pedro nos prometió…

–Sí, pero es que, el problema es la familia

+Que se lo lleven al Pazo

–No, que van a tramitar la devolución, también

+Pues, al Pardo, a la Almudena a…

–¿A mí? ¡De eso ni hablar! ¡No tengo habitación de invitados, voy a tener para momias!

+Almudena, me refería a la catedral, eres Grande pero un poco…

–Bueno, mira, no me líes, que aún me quedan llamadas, quiero al menos 200 firmas

+La próxima vez abre un grupo de WhatsApp, mujer, que parece mentira, con lo práctico que es: grupo de WhatsApp "Los abajo firmantes" así de fácil, con archivo de manifiestos y copia y pega

–Pues, mira, muy bien pensado

+Es que por algo soy pensador y no novelista

–Bueno, qué importa la especialidad, el caso es que somos intelectuales

+Comprometidos

–Muy comprometidos y con una gran responsabilidad con el futuro del país

+De progreso, un futuro de progreso

–¡Ayns, qué Grandes somos! ¡Por lo menos, yo! Ha, ha, ha, haaaa







No hay comentarios:

Publicar un comentario