La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

lunes, 24 de junio de 2019

DIÁLOGO DE BESUGOS





–Le veo morado, ¿Es grave, doctor Sánchez?

+¡Quítese las gafas y apague el canuto!

–Sin las gafas pierdo la perspectiva y degenero

+Quiero que aprecie mi after shave con nanoparticulas hialurónicas, estoy barajando presentar mi candidatura a mister universo

–Bien pensado, como máster del universo no necesitará respaldos

+No se confunda, lo mío no es un máster sino un doctorado, todavía hay clases

–Ah, si es porque no se ha acabado el curso…

+No puede acabar hasta que me invistan

–Si le invitan, tómese una a mi salud y a la suya...sigo viéndole morado, necesitará una píldora, se la doro, vuelta y vuelta ¿O prefiere un supositorio?

+Supone mal, no estoy enfermo, colóquese detrás del espejo, no me interesan sus suposiciones, debo contemplarme

–Me colocaría pero he apagado el canuto, mis posiciones,   aburridas, como le tengo dicho a la Mari, que no innovamos, chata…

+No me hable de oposiciones, los pactos prosperan, están a mi disposición

–Pues eso, haga una deposición, aunque sea transitoria…

–...









No hay comentarios:

Publicar un comentario