La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

jueves, 23 de enero de 2020

CASO ARANDINA

Sí, amigos, es acojonante lo que está ocurriendo: las leyes injustas, las condenas desproporcionadas, el delito de autor, la anulación de la presunción de inocencia y el in dubio pro reo, del derecho a la defensa, la prevaricación. El Estado se va haciendo totalitario ante nuestros ojos, pero con todo, esto no es lo peor, todo Estado tiende a expandirse y endurecerse, la dominación es su "naturaleza". Lo peor es toda esa peña que aplaude y celebra, sin haberse informado siquiera sobre el caso en cuestión, porque cegados por su ideología o por su ignorancia se sienten a salvo. Esa gente que tienen los santos cojones (u ovarios) de decirte "defiendes a violadores" "¿tienes hija?" ”a mis hijos no les pasará porque los he educado muy bien" "a mí no me va a pasar porque yo no violo". No defiendo violadores -lilas de mierda- me defiendo a mí, defiendo a los míos, e incluso te defiendo a tí, que no os enteráis, porque todos (y TODAS, TAMBIÉN) estamos siendo despojados de derechos fundamentales. ¿cómo era aquello de "vinieron a por los judíos y no hice nada, porque yo no era judío, vinieron a por...y no hice nada, porque yo no era … al final vinieron a por mí pero entonces ya no quedaba nadie para defenderme" 

EL estado es un violador, sí, de derechos fundamentales,  y vosotr@s sois sus cómplices y sus bufones, no tenéis ni cerebro ni alma. Quien se dé por aludido que se largue de aquí, solo merecéis mi desprecio. 

(Facebook 15/12/19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario