La libertad no consiste en abrazar la doctrina adecuada sino en desasirse de todas ellas

domingo, 10 de febrero de 2019

INSTRUMENTACIÓN DEL CASO LAURA LUELMO



A quienes estáis aprovechando el crimen de Laura Luelmo para soltar vuestra consabida soflama contra el machismo (que os vale para criminalizar al sexo masculino en su conjunto) como es el caso de la vice Calvo, esa “carga pública”, os recuerdo que había cientos de voluntarios buscándola, casi todos ellos hombres, y que de haberla hallado con vida no gritaríais "nos están salvando".

Habláis de que no queréis tener miedo y esparcís vuestra sospecha sobre esa mitad de la población que consideráis sexo opuesto. El miedo lo alentáis con vuestro discurso calcado de la prensa más amarilla y de la ideología más lila, ambas tan bien pagadas desde los poderes que nos gobiernan. Hace tan sólo unos meses una asesina acababa con la vida del niño Gabriel pero entonces nadie habló de hembrismo, porque se trataba de una asesina, ¿Es que ahora no se trata también de uno?

Decís que queréis que el miedo cambie de bando pero el miedo está siempre a favor del bando en el poder con el que sois cooperantes necesarias. Dejad de reproducir consignas como loros y titulares tendenciosos como descerebradas, dais vergüenza.

DEP Laura







No hay comentarios:

Publicar un comentario